Inicio
Nosotros
Contacto

Promoción Rogelio Rivel

La promoción artística Rogelio Rivel Online.
El nombre Rivel, asociado al mundo del espectáculo, nace en Barcelona a finales del siglo XIX (¡Sí! Siglo diecinueve) de la mano de Pere Andreu Pausas (Andreu Rivels). Varias generaciones, pues, se han dedicado al mundo artístíco en nuestro clan: circo, variedades, danza, música, teatro, etc. hasta llegar, en el presente, a la tecnología aplicada. (Online/Offline)
En la actualidad, con la ayuda de Internet, cualquier actividad artística tiene cabida en nuestras promociones online, prácticamente gratis. Recuerda, Rivel no es una red social, simplemente...

¡Nosotros, ayudamos a los artistas a conseguir lo que desean!

Así lo hizo, también, nuestro antepasado más cercano, Rogelio Rivel, (Premio Nacional de Cultura), el cual, entre otros proyectos, colaboró activamente en la creación de la Escuela de Circo de Barcelona, bautizada con su nombre, una de las más prestigiosas de Europa.

Promoción de las artes escénicas
Si, a partir de este momento, adquieres algún producto o servicio de TAV Pickups o Rivel, te ofrecemos la posibilidad de promocionar tu música, de forma efectiva y absolutamente gratis utilizando tu nombre y el presente espacio de presentación con dirección del tipo:

www.rivel.com.es/tu_nombre.

Esto es una dirección corta, de prestigio, muy fácil de recordar y localizar en Google u otros buscadores para promocionar tus actividades artísticas.
En el caso de no estar interesado en algún que otro producto o servicio adicional de Rivel pero te seduce nuestra promoción de artistas y, de esta manera, poder tener la facultad de aparecer con tu show en Google en primeras posiciones, entonces, por el módico precio de una jarra de cerveza mensual, podrás darte a conocer al gran público con tus actividades artistas, tales como, circo, variedades, danza, teatro, musicales, tecnología aplicada, imagen, sonido. etc.
En ambos casos, dispondrás de tu propio asesor personal para el mantenimiento de tu espacio publicitario. Recuerda, en Rivel somos humanos, con mucha experiencia acumulada, no máquinas, a las cuales, se les ha programado para hablar o escribir como loros: sin comprensión alguna. ¡Desesperante!


Certificado de calidad Rivel
Próximamente. 100% gratuito para todos los artistas y técnicos relacionados: música, circo, variedades, danza, teatro, musicales, tecnología aplicada, imagen, sonido. etc. Reservado el derecho de admisión bajo examen.


Contactar con Rivel

Aquí empieza tu espacio Rivel para PC's, tablets y móviles:

Tu nombre artístico

Espacio para el texto
Cuéntanos, de forma resumida, tu historial artístico y/o experiencias.


Tus fotos (2/4).


Tu música en Soundcloud
Si no existiera la cuenta, te la abrimos: www.soundcloud.com/nombre.


Tus posibles vídeos en Youtube
Si tienes vídeos en Youtube o en otras plataformas, los insertaremos en esta página para crear tu propio escenario online, aumentando la exposición y popularidad de tus actuaciones.

Tus datos personales:
Nombre completo. Email. Teléfono. Etc.


Contrataciones:
Manager, Nombre, teléfono, etc.


Final de tu espacio Rivel.

Jazz by Steve Coleman Christian Rivel Terry Rivel

Clan Rivel. Acústica Musical. Promoción de la música, artes escénicas y artistas Rogelio Rivel. Circo, teatro, musicales y variedades. Clan Andreu Rivels. Barcelona.